La Opinión de Zamora: Los jardineros de la ribera del Eria

15/12/2016

La Opinión de Zamora: Los jardineros de la ribera del Eria

Ocho trabajadores del Taller de Empleo de Morales de Rey mejoran los espacios urbamos

La Opinión de Zamora:

“Morales de Rey comprueba en estos días cómo algunos espacios urbanos se vienen recuperando o actuando en su mejora. Gracias al Programa Mixto de Formación y empleo de Castilla y León estos espacios públicos participan de un programa de acondicionamiento general con la intervención de un grupo de 8 trabajadores sacados de las listas del paro y dirigidos por un monitor y un director del programa. En total 10 son las personas en las que intervienene con el taller de Empleo abierto el pasado 2 de noviembre y en prolongación durante seis meses, hasta la primavera.”

...

Macovall

Logo Junta
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural