Eduardo Martínez y Gema Martín, ganadores en Morales del Rey

 
separador
 

24/09/2012

Eduardo Martínez y Gema Martín, ganadores en Morales del Rey



Eduardo Martínez (Racing Valladolid) y Gema Martín (Caja Rural At. Salamanca)


Eduardo Martínez (Racing Valladolid) y Gema Martín (Caja Rural At. Salamanca) fueron los vencedores de la tercera edición del Cross Popular «Ribera del Eria» que organió el pasado día 3 el Centro de Iniciativas Turísticas Río Eria, junto con el Ayuntamiento de Morales de Rey. La prueba ha ido incrementando el número de participantes en cada una de sus ediciones hasta alcanzar esta vez los 180 atletas, repartidos en un total de quince categorías.

 

Una vez concluidas las categorías inferiores, en el arco de salida se dieron cita 85 atletas para disputar los 7 kilómetros de la prueba absoluta. La salamantina Gema Martín, del Club Caja Rural Atlético Salamanca, se destacó en cabeza desde los primeros metros, seguida por la benaventana Vanessa Hernández, y el podio se completaría con la veterana zamorana Mercedes Calvo.

 

Por su parte los dos hombres más fuertes, se disputaron la victoria en la espectacular última bajada del recorrido, justo antes de la llegada a meta. Eduardo Martínez realizó un descenso demoledor, para adelantar al que sería segundo clasificado, David Calleja, del Vino de Toro Caja Rural Softoro, en las proximidades de la meta. La organización obsequió a cada participante con una camiseta técnica y una bolsa del corredor, formada por una mochila y diferentes productos de la tierra.

 

Clasificaciones:http://www.benaventeatletismo.es/Resultados/2012/RiberaEria.pdf

 

Fuentes:Artículo, La Opinión de Zamora Fotografía, Beatriz VecinoClasificaciones, Club Benavente de Atletismo


Imágenes

Inicio
 
Macovall
 
Accesibilidad
 
Bookmark and Share
Logo Junta
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural
Leader
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Logo del ayuntamiento de Morales de Rey

Ayuntamiento de Morales de Rey | Calle Calvo Sotelo, 17 | Morales de Rey | 49693 | Zamora | España | Tfno: 980651007